Despues de acostarnos pasa de mi

Oye antes de irte a la cama la canción

El Síndrome de la Fase del Sueño Retrasada (SDS) es un trastorno en el que te cuesta irte a dormir hasta muy tarde por la noche. Esto puede ser hasta las 4 de la mañana. Por la mañana, querrá dormir más tiempo, quizás hasta las primeras horas de la tarde. Si tiene que despertarse antes de esa hora, se sentirá aturdido, pero a medida que avance el día, tendrá más energía. Incluso si se despierta temprano, por la tarde su cuerpo sólo querrá ir a dormir a última hora de la noche. El fin de semana, muchas personas con DSPS se acuestan incluso más tarde.
Tu cuerpo tiene una especie de reloj interno que te dice cuándo debes levantarte y cuándo acostarte. Los científicos creen que si usted tiene DSPS, este reloj no está funcionando correctamente. Una hormona llamada melatonina podría estar implicada en este caso. Su estilo de vida también puede estar implicado. Los adultos jóvenes a menudo no tienen mucho sueño por la noche, por lo que se quedan despiertos hasta muy tarde, y esto desplaza la sincronización de su reloj corporal.
Esta es una hormona que su cuerpo produce para ayudar a controlar su reloj corporal. Tener una cantidad incorrecta de melatonina en el momento equivocado puede causar problemas con su sueño. Los niveles de melatonina aumentan por la noche y hacen que se sienta sueño. La luz azul de las pantallas de los ordenadores puede suprimir los niveles naturales de melatonina y hacer que deje de sentir sueño por la noche.

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La venganza de la procrastinación a la hora de dormir

Aunque tendemos a mirar el reloj, a dar vueltas en la cama durante horas o a encender la luz y ver la televisión cuando el sueño se nos escapa, hay formas mucho mejores de afrontarlo y ayudarnos a volver a dormir, dice el experto en sueño de Johns Hopkins Luis F. Buenaver, Ph.D., C.B.S.M. En su lugar, pruebe estos seis consejos para dormir. Pueden ayudarte a volver a dormir esta noche y preparar el camino para un sueño profundo mañana por la noche y después.
Gire el despertador hacia la pared y resista la tentación de consultar la hora en su smartphone. Contar los minutos de sueño perdidos desde que te despiertas en mitad de la noche aumenta el estrés y la ansiedad, lo que podría retrasar tu vuelta al sueño. Además, la exposición a la luz azul y verde del reloj, el teléfono, la tableta o el ordenador puede hacer que te sientas más alerta.
Vaya al baño para vaciar la vejiga si está llena. Asegúrate de que tu dormitorio es fresco y oscuro y que la ropa de cama es la adecuada para que no sientas demasiado calor o frío. (Para conocer más formas de hacer que tu dormitorio sea apto para dormir, haz este recorrido).

¿por qué me quedo despierto toda la noche sin ninguna razón?

A partir de los nueve meses, los niños pueden empezar a desarrollar ansiedad por separación, por lo que es posible que quieran tenerte con ellos a la hora de dormir. Llamar y levantarse puede ser una forma de mantenerte cerca a la hora de dormir.
Pasar un poco más de tiempo contigo antes de que se apaguen las luces puede ayudar a los niños cuyos problemas a la hora de acostarse están causados por la separación u otros tipos de ansiedad. La mayoría de los niños con problemas de sueño y de adaptación pueden beneficiarse de las estrategias para la hora de acostarse que se describen a continuación.
Si los problemas a la hora de dormir aparecen de repente tras un cambio o una pérdida importante en la vida de su hijo, puede ser un signo de que su hijo está experimentando estrés o ansiedad. En este caso, debe trabajar para aliviar el estrés en la vida de su hijo.
Si tu hijo tarda mucho en dormirse, es posible que lo acuestes demasiado pronto. Intente retrasar la hora de acostarse para que su hijo esté más dormido al acostarse. De este modo, aumentará sus posibilidades de éxito a la hora de ayudar a su hijo a conciliar el sueño.
Antes de salir de la habitación, puedes decir que quieres que tu hijo se quede tranquilo en la cama, por ejemplo: «Es hora de descansar tranquilamente en la cama». Explícale que no vas a responder si tu hijo te llama.

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Depresión por quedarse despierto hasta tarde

Aunque no hay respuestas fáciles ni enfoques únicos para resolver los problemas de sueño, hay muchas cosas que puede hacer para ayudar a su hijo a dormir bien. Un primer paso es probar las estrategias que se indican a continuación, modificándolas para adaptarlas a las necesidades de su hijo y de su familia. Con sensibilidad, paciencia y constancia, es de esperar que todos durmáis mejor pronto.
Los recién nacidos no suelen tener problemas para conciliar el sueño y suelen dormir mucho -entre 8 y 16 horas- y se despiertan cuando necesitan algo, como leche o un cambio de pañal. Todavía no distinguen la diferencia entre el día y la noche, y duermen durante distintos periodos de tiempo cada día. Un patrón de sueño imprevisible es normal en los bebés muy pequeños, lo que puede ser difícil para los padres, ya que pueden estar despiertos muchas veces por la noche.
Puedes ayudar a tu bebé a dormir más por la noche fomentando su vigilia durante el día. Intenta pasar algún tiempo al aire libre cada día. Esto proporciona una buena exposición a la luz del sol y ayuda a los bebés a mantenerse despiertos. Estar al aire libre también ayuda a los bebés a aprender que el día es cuando hay mucha luz y ellos están activos y son sociales, y que la noche es cuando está oscuro y tranquilo.